Blog tecnológico

En este blog podrás encontrar artículos de interés relacionados con la transformación digital y tecnologías de vanguardia. Nuestro objetivo es dar breves pinceladas sobre temas de actualidad que pueden ayudar a tu empresa a conocer distintas posibilidades para mejorar su competitividad.

1

LinkedIn en la red social profesional más grande del mundo. Cuenta con hasta 800 millones de usuarios, donde el 80% de ellos son personas con puestos de toma de decisión en sus empresas y 55 millones de páginas de empresa. En concreto en España somos más de 15 millones de usuarios.

En la era digital actual, los datos son el recurso más valioso y su gestión eficiente puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para las pequeñas y medianas empresas. En este escenario, el Big Data se define como una disciplina que se centra en analizar y extraer conocimientos significativos de conjuntos masivos de datos.

La implantación a nivel masivo de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma y los canales a través de los que nos relacionamos, abriendo también la puerta a una nueva forma de comprar y vender. Las pymes, a rebufo de las de mayor tamaño, así como las necesidades cambiantes de los consumidores, están provocando el salto digital de las pymes para lograr ser más competitivas en este nuevo entorno.

Hace ya años que las redes sociales se convirtieron en las reinas del marketing online. Tal es así, que no estar presente en, al menos, alguna de las RRSS más usadas, es limitar nuestro alcance y perder una gran oportunidad de darnos a conocer y ampliar nuestro público con posibles clientes.

En la era de la transformación digital, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan al desafío de adaptarse a un entorno empresarial cada vez más tecnológico y competitivo. Una herramienta fundamental para lograr esta transformación es el ERP , una solución integral que engloba y gestiona los procesos empresariales de manera eficiente.

Es muy probable que hayas estado en un lugar con una gran aglomeración de personas (un concierto, un estadio de fútbol o el centro de una ciudad muy concurrida), y tu dispositivo móvil con tecnología 4G haya funcionado al ralentí… Esto es algo muy normal; a tu teléfono móvil no le pasa nada grave. El problema va más allá del propio dispositivo. Estamos ante un cambio de tecnología. Llega la revolución del 5G.

¿Quieres iniciar un proceso de transformación digital y tienes dudas?

Te ofrecemos asesoramiento para tu empresa.
Contacta con nosotros  para un asesoramiento personalizado.

×